Indicador de media móvil explicado en IQ Option

Matemáticas de la media móvil
Un indicador de media móvil es un indicador principal que muestra la dirección del movimiento del precio. Al procesar promedios móviles, el promedio matemático de precios de un período en particular medido por la cantidad de velas japonesas. Por ejemplo, para calcular el valor de un período de cinco velas, el indicador divide la suma de sus valores de cierre por cinco. Luego, el indicador mueve una vela hacia adelante y realiza los mismos cálculos de esta manera.

Un comerciante puede construir una línea de valores resultantes que tenga una dirección de gráfico más suave. Suaviza las ráfagas de precios al indicar la tendencia actual.

En caso de un período creciente, la sensibilidad al precio disminuye. Pero el retraso en el gráfico de precios aumenta. En la configuración del indicador, puede elegir el período de las velas japonesas y de entre los métodos de cálculo.

Tipos de media móvil
media móvil simple
El promedio móvil simple o SMA es un valor aritmético promedio para un período determinado.
Promedio móvil exponencial
El suavizado de EMA de promedio móvil exponencial funciona teniendo en cuenta el valor promedio actual en un período anterior con suavizado. La prioridad decrece exponencialmente y nunca es igual a cero.
media móvil ponderada
La media móvil ponderada WMA asigna la máxima prioridad al precio actual, por lo que el gráfico WMA no depende en gran medida de los precios fechados. La prioridad de importancia aumenta linealmente.
Promedio móvil simple suave
El suave promedio móvil simple SSMA tiene en cuenta una gran cantidad de velas a lo largo de las cotizaciones históricas y es mucho más suave.

Cómo utilizar el indicador de media móvil
La media móvil es un gran instrumento de detección de una tendencia lateral en la que tienen prioridad las reglas de negociación que difieren de las reglas de negociación de tendencias. Además, cuando dos indicadores con diferentes intervalos de tiempo se cruzan, ayuda a determinar las inversiones de tendencia.

RESPONDER UN COMENTARIO